Servicios a la habitacion

En nuestro hotel QHISPIKAY tenmos cápsulas transparentes cuelgan de la cima de una montaña y ofrecen unas vistas espectaculares del sagrado valle de Urubamba en Cusco, Perú. Desde él se pueden apreciar las noches adornadas por la Vía Láctea. Un lugar ideal para los aficionados a las emociones fuertes.

Habitacion Individual

Tamaño de la habitación es de 20 m² , posee una cama cómoda . Tiene balcon con vista al patio principal, ademas tiene baño privado con artículos de aseo gratis,Bañera o ducha,Toallas, sábanas (por un suplemento) y Papel higiénico. En la habitacion hay acceso a pisos superiores solo mediante escaleras,Ropa de cama ,armario,suelo de baldosa / mármol, entrada privada, productos de limpieza, TV y Teléfono.

Habitacion Doble - 2 camas

Tamaño de la habitación es de 30 m² , posee dos camas cómodas . Tiene doble balcon con vista al patio principal, ademas tiene baño privado con artículos de aseo gratis,Bañera o ducha,Toallas, sábanas (por un suplemento) y Papel higiénico. En la habitacion hay acceso a pisos superiores solo mediante escaleras,Ropa de cama ,armario,suelo de baldosa / mármol, entrada privada, productos de limpieza, TV y Teléfono.

Habitacion Triple

Tamaño de la habitación es de 35 m² , posee tres camas cómodas . Tiene balcon con vista al patio principal, ademas tiene baño privado con artículos de aseo gratis,Bañera o ducha,Toallas, sábanas (por un suplemento) y Papel higiénico. En la habitacion hay acceso a pisos superiores solo mediante escaleras,Ropa de cama ,armario,suelo de baldosa / mármol, entrada privada, productos de limpieza, TV y Teléfono.

Suite

Tamaño de la habitación es de 35 m² , posee una cama cómoda de 2 plazas . Tiene balcon con vista al patio principal, ademas tiene baño privado con artículos de aseo gratis,Bañera o ducha,Toallas, sábanas (por un suplemento) y Papel higiénico. En la habitacion hay acceso a pisos superiores solo mediante escaleras,Ropa de cama ,armario,suelo de baldosa / mármol, entrada privada, productos de limpieza, TV y Teléfono. Tiene prohibido fumar .

informacion

© 2022, Qhispikay Hotel. Reserva aquí.